Si de vibrar el fútbol se trata, los hinchas barranquilleros tienen toda la experiencia para hacer de cada partido una fiesta, pues no en vano 'La Arenosa' se convirtió en la casa de la Selección Colombia. Es por ello que el Gol Caracol realiza todo su cubrimiento desde esta ciudad, debido a que cuando la tricolor es local es a donde llegan todos los jugadores, surgen las noticias y, además, arriban los colombianos que no quieren perderse de estas eliminatorias sudamericanas, unas de las más emocionantes rumbo al mundial.
A lo largo de 30 años, este equipo periodístico ha estado detrás de la escuadra nacional para llevar un sinfín de emociones a los hogares colombianos y se ha convertido en una insignia para los amantes del balompié, ya que se ha vuelto como una herencia de generaciones que no se pierden ni un detalle del camino hacia la Copa del Mundo.
Te puede interesar: Jhonsson Rojas da a conocer esa cábala con la que realiza los cubrimientos en Gol Caracol
Esto ha hecho que los miembros del Gol Caracol tengan un lugar muy especial en los corazones de los fanáticos de la Selección Colombia, quienes a través de la pantalla chica se han podido conectar con sus transmisiones y se han enterado de toda la información alrededor de la escuadra de nuestro país. Asimismo, se han sentido acompañados por cada uno de sus periodistas.
Y es que si se habla de la tricolor es necesario hablar de todos sus hinchas, quienes se han convertido en la 'Fiebre Amarilla' durante los partidos, dado que a su vez son protagonistas muy valiosos en las historias que envuelven al equipo de fútbol.
Conoce más: Juan Camilo Vargas relata cómo es cubrir a la selección con el Gol Caracol, ¿puede celebrar goles?
Publicidad
Ante esto, el Gol Caracol está al lado de los fanáticos, demostrando cómo es la fiesta que llevan a cabo antes, durante y después de los encuentros de las eliminatorias disputadas en 'La Arenosa' y las emociones con base a la ilusión de clasificarse nuevamente a un mundial, en este caso el de México/Estados Unidos/Canadá 2026.
Es por esta razón que nos infiltramos en cómo viven los periodistas del Gol Caracol la llegada a Barranquilla, a donde arriban días antes de los partidos para no perderse ningún detalle, y cómo los reciben los hinchas, quienes se muestran bastante eufóricos ante su presencia.
Lee también: Eduardo Ahumada le da otro significado a trabajar durante las transmisiones del Gol Caracol
Publicidad
Sin siquiera planearlo, estos miembros del equipo de Colombia logran hasta parar el tráfico, ya que nadie quiere quedarse sin una foto con ellos o aprovechar para expresarles todo su cariño y agradecimiento ante su labor.
Al mismo tiempo, los periodistas del Gol Caracol se toman el tiempo de acercarse a la gente, intercambiar opiniones con ellos, vibrar todas las emociones que conlleva la Selección Colombia y dejar gratos recuerdos en los televidentes que se han visto identificados con sus transmisiones.