Un tierno golden retriever acaparó toda la atención en redes sociales, su dueño decidió poner una cámara escondida junto a la gaveta de las galletas y se llevó una gran sorpresa, pues descubrió que la inteligencia de su perro no tiene límites a la hora de robar golosinas.
Inicialmente, el canino se enfrentó a una difícil prueba, ya que su acompañante puso sobre la mesa una galleta y le ordenó que no la comiera, luego de darle la indicación, el hombre se retiró del lugar y la mejor parte del experimento comenzó.
En cuanto supo que estaba completamente solo, el adorable animal se dejó llevar por su instinto y finalmente rompió las reglas. Seducido por el olor del snack se acercó a la mesa y devoró la galleta. Después de saborearse, el can muy apresurado abrió un cajón blanco y sacó otro premio.
El 'crimen' perfecto sí existe y lo llevó a cabo este golden, pues cuidó todos los detalles para evitar que su dueño se diera cuenta de lo que había hecho. Dejó otra galleta sobre la mesa, en la misma posición y dejó la gaveta cerrada, pues sabía que de esta manera su travesura pasaría inadvertida.
Publicidad
El video fue publicado en TikTok , pero con el paso del tiempo empezó a divulgarse en las demás redes sociales hasta llegar aTwitter , en donde acumula 3,9 millones de reproducciones. Aunque este perro intentó mantener oculta su hazaña, terminó convirtiéndose en un personaje famoso.
Dogs. pic.twitter.com/ai5N6uc4g3
— Helena Morrissey DBE (@MorrisseyHelena) November 13, 2020
Publicidad