En las redes sociales se volvió viral la historia de Tallulah, una niña inglesa de ocho años, quien aprendió lengua de señas para hablar con Tim Joseph, su cartero sordo, a quien ve entre una o dos veces a la semana.
El video fue publicado por Amy Roberts, mamá de la niña, por medio de su cuenta de Twitter, en el que comentó que su hija le regaló a este cartero un dibujo de un arcoíris, el cual él lleva orgulloso en su camioneta.
En una entrevista para la BBC , Tim Joseph aseguró que la niña se había dado cuenta de que era sordo y que un día lo sorprendió cuando le pudo comunicar un "ten un buen día", lo cual él cree que aprendió en el colegio.
Fue por ello que, al sentir una gran alegría con todo esto, él le enseñó a decir "buenos días, ten un buen día", algo que, según lo relatado en esta entrevista, ella aprendio rápidamente.
Publicidad
"Espero que más personas aprendan la lengua de señas y tengamos a más personas unidas", afirmó, para la BBC, este cartero, quien estaba muy conmocionado.
Publicidad
This is our @Hermesparcels delivery man, we see him 1 or 2 times a week, start of lockdown Tallulah drew him a #thankyou 🌈, he still has it proudly on show in his van, they have built up quite a friendship over these last few weeks @ststephensaud #proudmum pic.twitter.com/JELmaibyIM
— Amy Mclellan (@mummybear1903) June 19, 2020
Tallulah & Tim just had their Tuesday catch up, 👍🏼💗💙 like us, Tim is overwhelmed with everyones lovely comments and interest. He signed to us that he cried with joy. So #thankyou in a world where you can be anything.. #bemoretallulah #bemoretim @ststephensaud @Hermesparcels pic.twitter.com/o1EEoPnsp9
— Amy Mclellan (@mummybear1903) June 23, 2020
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Mujer embarazada posó con miles de abejas en su vientre y recibió varias criticas Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida Tierno gesto de padre con su hija terminó asemejándose a altar funeral Por proteger a su hermana, niño recibió múltiples mordidas de un perro en su rostro Pareja de pingüinos visita un museo que está cerrado por el aislamiento