El 7 de septiembre de 2024, en una finca del Valle del Cauca, Gabriela Tafur y Esteban Santos sellaron su amor
y llegaron al altar para dar el "sí". La boda superó todas las expectativas y se vivieron momentos especiales, que por supuesto, se robaron toda la atención en redes sociales.
Después de la emotiva ceremonia en la que la exseñorita Colombia 2019 y el hijo del expresidente Juan Manuel Santos se convirtieron en esposos, se dio paso a la fiesta, donde los artistas especiales fueron caleños: Greeicy y Herencia de Timbiquí pusieron a bailar a todos los invitados.
No te pierdas: Gabriela Tafur y Esteban Santos se casaron: mira su primera foto como esposos en su boda
Greeicy cantó en la boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos
Al caer la noche, la pareja se ubicó en la pista de baile y se dejaron llevar por el ritmo de diversas canciones. Uno de los momentos más especiales fue cuando en el escenario, Rendón, quien estaba vestida con un traje negro de transparencias y tacones plateados, cantó 'Kai'.
Pero no fue lo único, porque también interpretó 'Los Besos' y emocionó a los presentes. Cabe destacar que Gabriela se cambió de vestido en dos oportunidades para los diferentes momentos de la rumba.
Mira también: 'Tutina' de Santos deslumbró en la boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos: mira su vestido
En redes también circuló el video en el que Gabriela lanza el ramo para que otra mujer lo atrape; no obstante, la cantante caleña no participó en la actividad, y por el contrario, dirigió el momento. Han sido varios los usuarios que aprovecharon el hecho para preguntarle cuándo será su boda con Mike Bahía
.
'Tutina de Santos' lloró al entregar a Esteban Santos a Gabriela Tafur
Uno de los momentos que más destacó fue cuando la madre del novio María Clemencia, más conocida como 'Tutina' de Santos, llevó a su novio al altar y luego se lo entregó a la abogada y exreina.
En un video que ya ha sido ampliamente compartido, se puede ver al joven llorando mientras su madre le dice algunas palabras a su ahora nuera y la observa con cariño. Luego, los novios se miran fijamente, listos para dar el "sí, acepto".