La reconocida Dj, Valentina Trespalacios, de tan solo 23 años de edad, fue hallada sin vida dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá.
A plena luz del día, la comunidad de este sector de la capital dio aviso a las autoridades, ya que el cuerpo de la joven se encontraba en el parque zonal principal de la localidad.
Lee también: Murió David Crosby, la leyenda del rock, a los 81 años
Según vecinos, el cuerpo de Valentina Trespalacios llevaba ahí unas horas y fue gracias a un reciclador que descubrieron que dentro de dicha maleta estaba la mujer asesinada.
Los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá acordonaron el lugar e hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo desmembrado. Sin embargo, hasta el momento no han presentado un reporte oficial acerca de lo ocurrido con la joven ni las causas de muerte.
Autoridades realizaron el levantamiento de un cuerpo de una femenina hallado desmembrado en un contenedor de basura en #Fontibón los Cámbulos pic.twitter.com/eqEzy0cTg2
— Bosa B7 (@bosa_b7) January 22, 2023
Publicidad
El cuerpo de Valentina Trespalacios fue reconocido por sus padres, quienes aseguran que la mujer no tenía problemas con nadie, que además era conocida por sus diferentes eventos y presentaciones como Dj, puesto que era contratada en diferentes ciudades del país e incluso en el extranjero.
Te puede interesar: Don Omar comparte foto con jueza y fiscal encargadas de la denuncia en su contra en Bolivia
No obstante, el tío de la víctima, Carlos Trespalacios, aseguró que la joven había salido con su novio la noche del viernes 20 de enero.
La niña salió el día viernes con su prometido, un día de rumba. Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él y es todo lo que sabemos.
Publicidad
Del mismo modo, la familia aseguró desconocer el nombre de la discoteca donde la Dj se encontraba con su pareja, de quien actualmente se desconoce su ubicación.
Además, la artista también era muy activa en redes sociales y trataba de tener siempre una comunicación asertiva con quieres serían sus seguidores y fans; en su cuenta de Instagram contaba con más de 16.000 seguidores.