El reconocido comediante Hassam preocupó a sus fanáticos, luego de que se diera a conocer a través de redes sociales que está atravesando por un impase de salud, así lo confirmaron las dos empresas que se encargaron de contactarlo para un espectáculo que iba a presentar en Cúcuta.
La información fue dada a conocer en horas de la mañana de este 8 de junio, mismo día en el que se llevaría a cabo el evento en el Teatro Zulima, lo que dejó a varios admiradores con ganas de conocerlo en persona y disfrutar de su sentido del humor.
Mira también: "He cometido muchos errores": Hassam se separó de Tatiana Orozco tras 18 años de convivencia
Por qué fue hospitalizado Hassam
En el documento se informó que el comediante tuvo que postergar su presentación debido a un fuerte dolor abdominal y, aunque tenía previsto viajar hasta Norte de Santander para cumplir con sus compromisos, se vio en la obligación de visitar de manera urgente la clínica para ser atendido por los doctores.
Publicidad
“Estaremos en comunicación con el equipo de Hassam esperando noticias de su salud para proceder a reprogramar la fecha del show. Le deseamos una pronta recuperación para seguir disfrutando de su talento”, es una parte del comunicado que se lee.
No te pierdas: "Les presento a mi papá": Hassam hace público el emotivo reencuentro tras 19 años incomunicados
Por su parte, el artista no se ha pronunciado sobre el tema, solo se encargó de repostear la información en su feed de Instagram acompañándolo con la siguiente descripción: “Mil excusas a las personas que adquirieron sus tickets, pronto anunciaremos la nueva fecha”.
Publicidad
Qué enfermedad tenía Hassam
En 2019, Hassam expuso que estaba batallando contra un mieloma múltiple, que en resumidas palabras es un tipo de cáncer que acelera la proliferación de las células plasmáticas y que afectaba su médula ósea.
Te puede interesar: Con canción de los 'Power Rangers', Hassam informó que fue vacunado contra el COVID-19
Luego de batallar contra la enfermedad, el hombre logró vencer el diagnóstico y salir adelante, convirtiéndose en todo un referente para aquellas personas que se encuentran atravesando por problemas similares.
Fue en junio de 2020, cuando alegró a sus familiares, amigos y conocidos al señalar que ya no tenía células cancerígenas y que había tomado control sobre la situación.