Paquita la del Barrio falleció el pasado 17 de febrero, según las primeras versiones parece que la intérprete murió mientras dormía y su familia no pudo despertarla, esto sucedió en medio de su casa en Veracruz y rodeada de sus seres queridos.
Te puede interesar: Primeras palabras del hijo de Paquita la del Barrio tras su muerte: La cantante fue cremada
Desde entonces colegas y amigos se han despedido de ella y a través de sus redes sociales
han manifestado su admiración y dolor por su partida, de la misma forma lo ha hecho su familia, quienes ya hablaron con los medios de comunicación.
Hermana de Paquita la del Barrio pasó sus últimos días con ella
Durante las exequias de la famosa intérprete de ‘Rata de dos patas’, su hermana, Viola Dorantes explicó cómo fueron los últimos días que ella y la cantante pasaron juntas, qué planes hicieron y algunas de sus últimas comidas.
La mujer resaltó que siempre tuvieron una buena relación y continuó diciendo “Estuve con ella en todo momento y hasta el final”, con esto confirmó que la artista no se encontraba sola cuando falleció y su familia estaba a su lado.
Desde el 9 de diciembre estuvo con ella y hasta su último día pasaron tiempo juntas. Incluso agregó que, como mujer, hermana y ser humano le dio todo de sí misma para ayudarla y hacerla feliz en el momento de su despedida; lograron perdonarse lo malo que había sucedido entre ellas y olvidar lo desagradable, explicó.
En medio de la conversación con varios medios de comunicación escribió que la fuerza del amor lo es todo y, en este momento, los hechos son lo que cuentan, lo que realmente hicieron y compartieron juntas es lo que no se olvidará y les dará fuerzas en este duro instante.
Mira más: Último adiós a Paquita la del Barrio: esto se sabe de su ceremonia de despedida
Hermana de Paquita la del Barrio recordó su última cena
Viola Dorantes comentó que en la noche del domingo cenaron juntas, tomaron caldo de pollo y muslos encebollados, plato que era uno de los favoritos de la artista mexicana, por lo que lo disfrutó por completo y se especula que murió en la mañana del lunes, razón por la cual esta habría sido su última comida.
Al terminar la cena, la mujer comentó que se sentaron un rato a hablar, “recordar es vivir”, manifestó y agregó que terminaron jugando en el celular, lo que se convirtió en un rato inolvidable. Finalizó diciendo que no esperaba la noticia de su fallecimiento, pero que entiende que Dios es el que decide.
Lee también: Yo Me Llamo Paquita la del Barrio reveló cómo era su relación con la mexicana: "perdí una amiga"