Un conmovedor video se ha vueltoviral en las plataformas digitales, pues muestra el reencuentro de tres hermanas de la tercera edad que se reencontraron luego de aproximadamente 67 años de no saber sobre su paradero. La separación se produjo por el divorcio de sus padres en la década de los 70, produciendo que ninguna llegara a conocerse en persona y perdieran contacto con sus seres queridos.
Mira también: Pareja que quedó atrapada en una cita a ciegas por el confinamiento contraerá matrimonio
Las protagonistas de esta historia son Elsyda y María del Carmen Pineda Gil, quienes desde Cúcuta se encoraban buscando a su hermana Isabel, que reside en Barranquilla, pues había aparecido meses atrás en una grabación que se convirtió en tendencia porque aparecía una señora discutiendo con su nieta mientras tiraba un vaso de agua al piso. Lo que llamó la atención de las mujeres, fue precisamente que la persona que se veía en el clip se parecía mucho a su progenitora.
Publicidad
Luego de intentar conocer el nombre de la persona de la grabación, se pusieron en contacto por videollamada y acordaron reencontrarse; sin embargo, la pandemia por COVID-19 evitó que pudieren dar el anhelado paso, puesto que también hacen parte de la población de alto riesgo.
No te pierdas: Joven dejó estudios en Harvard para regresar con su exnovia
Publicidad
Recientemente, se conoció que las 3 hermanas pudieron verse de nuevo y entonar enérgicamente la canción 'Chavela'; no obstante, su búsqueda continúa, ya que les hace falta hallar a María Elena Pineda Gil, su cuarta hermana.
"No sabemos si está viva o qué, pero sería bueno encontrarla", señaló Elsyda. De inmediato, cientos de internautas se tomaron las plataformas digitales para celebrar el logro y enviarles innumerables mensajes de felicitaciones por no rendirse.
Te puede interesar: Por un error de edición, película de Netflix es tendencia como una de las más vistas