En 2022 se anunció que Bruce Willis se alejaría de la actuación definitivamente a causa de sus problemas de salud. En el 2023 se confirmó que su diagnóstico se trataba de demencia frontotemporal, una enfermedad que avanzaría con el tiempo.
Mira más: Hija de Bruce Willis comparte una nueva foto junto a su padre y conmueve por su apariencia
Según la clínica Mayo, esta condición es: “un grupo de enfermedades cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del órgano. Estas zonas del cerebro están asociadas con la personalidad, la conducta y el lenguaje”.
Poco a poco se fue conociendo queel famoso intérprete había perdido algunas de sus facultades , entre ellas la posibilidad de leer o hablar de forma fluida, sin embargo, su familia ha estado pendiente de él en cada momento.
Publicidad
Salud de Bruce Willis
En el inicio del 2025 empezaron a crecer los rumores sobre el estado del actor y, se especuló, que ya no podría hablar en absoluto, sin embargo, esto no fue confirmado por ninguno de sus seres queridos y tampoco salió a la luz quién lo habría dicho.
Publicidad
Lo cierto es que una de las tres hijas que tiene con Demi Moore, además de los dos pequeños, fruto de su matrimonio con Emma Heming Willis, habló con la prensa sobre estos comentarios en los que se especuló acerca del intérprete.
Durante una entrevista en el programa ‘Loose Women’, la joven dejó claro que su padre está bien y continúa en casa acompañado de toda su familia, quienes lo siguen cuidando y están más unidos que nunca a su alrededor, “lo está haciendo muy bien”, dijo.
Mencionó también que la mayor preocupación que han tenido por estos días, contrario a ser la salud de Bruce Willis, han sido los incendios de Los Ángeles, pues muchas personas lo perdieron todo debido a las llamas . Ellos se encuentran bien, pero constantemente estaban atentos a no tener que evacuar o dejar sus pertenencias.
Conoce más: Bruce Willis recordó a su hija y tuvo un emotivo gesto con ella pese a su demencia frontotemporal
Publicidad
Vale la pena mencionar que el protagonista de ‘Duro de Matar’ ha aparecido muy poco en público durante los últimos años y, en redes sociales, sus seres queridos procuran no exponerlo demasiado a la mirada de sus seguidores o detractores.