Ingrid Karina es una modelo que se hizo viral tras aparecer en un TikTok de Andrea Moreno, una creadora de contenido que trabaja con personas que viven en la calle y que tienen algún problema de adicción, este fue el caso de la mujer.
Desde el primer momento contó que tenía dos hijos, pero que vivían en otros países
, por lo que no quería preocuparlos, ya que esperaba que los dos continuaran con sus estudios sin ningún tipo de interrupción o problema.
Conoce más: Ingrid Karina escapó del centro de rehabilitación: Así lo anunció su hijo
A pesar de esto, uno de ellos regresó a Colombia y ha estado compartiendo contenido a través de un perfil en la red social TikTok que planea darle cuando esté mejor para que ella pueda vivir de la monetización de sus plataformas digitales.
A mediados de noviembre la mujer fue llevada a rehabilitación y parece que había estado allí trabajando en sí misma por más de un mes. De hecho, el 4 de diciembre reapareció en Día a Día con un impresionante cambio físico.
Publicidad
Ingrid Karina tenía extensiones de cabello, de pestañas, maquillaje y otros detalles con los que no había aparecido previamente, durante la entrevista contó que en rehabilitación tenía la posibilidad de irse, pero había decidido no hacerlo.
Sin embargo, el pasado 20 de diciembre su hijo informó a través de redes que la mujer se había fugado: “Dejó el centro de rehabilitación, si la ha visto me puede ayudar a comunicarme con ella, escríbame al interno”.
Mira también: Ingrid Karina reveló cuál fue su primer impacto al entrar a rehabilitación
Publicidad
Dónde está Ingrid Karina
El 22 de diciembre, Juan Antonio filmó un video en el que aclara que la exmodelo “se fue voluntariamente del centro de rehabilitación, no se fugó”, además, cuenta que dejó una carta antes de partir del lugar en la que explica sus razones para tomar la decisión.
“Mi prioridad es encontrar y convencer a mi mamá de que se meta a un programa” aseguró y continuó diciendo que viajará a Medellín durante la semana de navidad para buscarla, poder hablar con ella y pedirle que se quede con él, parece que por primera vez frente a frente en mucho tiempo.
De la misma forma, el joven les agradeció a todas las personas que le han enviado fotografías de la mujer y de su paradero actual, Juan Antonio ya sabe dónde está y cómo buscarla, sin embargo, también pidió que le sigan informando si la ven, “por favor síganlo haciendo, pero sin acercarse a ella, gracias”.
Publicidad