Sandra Reyes dejó de vivir en Bogotá hace años y, para el momento de su fallecimiento, su vivienda estaba ubicada en Ubaté, Cundinamarca. Allí estuvo hasta sus últimos días y, de hecho, había pedido que su despedida también fuera en este lugar.
La recordada Doctora Paula perdió la vida el pasado 1 de diciembre, después de batallar en contra de un cáncer de seno que le había sido diagnosticado en septiembre del 2023 y por el que, al parecer, no habría querido tratarse tradicionalmente.
Para nadie es un secreto que la mujer tenía un hijo, a pesar de que era muy privada, lo cierto es queel pequeño de 15 años se manifestó en redes para despedirse de ella
. Lo hizo compartiendo una foto juntos y escribiendo: “Te amo, mamá”.
Te puede ineresar: Por este video dicen que Sandra Reyes se pudo despedir de sus seres queridos
Qué pasó con el hijo de Sandra Reyes
Publicidad
A inicios del 2025 el joven reapareció en sus redes sociales y respondió a las preguntas que le hicieron los usuarios de Internet, de las cuales, muchas eran acerca de su mamá o de la enfermedad que la afectaba cuando murió.
Allí cuestionaron si, entre sus planes a futuro, le habría gustado estudiar algo relacionado con la actuación, como su mamá; como respuesta aseguró que sí y que, de hecho, ya está confirmado que lo hará. De la misma forma, confesó que no está viviendo ni en Bogotá, ni en Ubaté.
Publicidad
El joven habría tenido que dejar la finca de la actriz, actualmente comparte casa con su papá y hermano en otro municipio de Colombia, se trata de Florencia, en Caquetá y parece estar feliz con esto, sin embargo, con frecuencia recuerda a la actriz.
Conoce más: Sandra Reyes pensaba que sobreviviría al cáncer, así lo contó Luis Felipe Salamanca
Última voluntad de Sandra Reyes
Según Noticias Caracol, la actriz tenía un último objetivo en vida y era “que sus conocidos y los colombianos que la vieron en televisión la recordaran como una mujer alegre, dedicada y talentosa”, petición que todos han honrado.
De la misma forma, la mujer había pedido que sus exequias fueran en Ubaté y así sucedió. Sus colegas, amigos y familiares la despidieron en el lugar en el que fue feliz y donde pasó sus últimos días acompañada de su hijo.
Te puede interesar:
Publicidad