
Hijo de Sandra Reyes relata cómo se enteró de que la actriz tenía cáncer
Gerónimo contó por primera vez su versión en Expediente Final y se dejó ver muy tranquilo a cuatro meses del fallecimiento de la Doctora Paula de Pedro, el Escamoso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sandra Reyes es la protagonista del capítulo de Expediente Final del 6 de abril y varios de sus familiares fueron entrevistados para hablar de la vida de la actriz y también de sus últimos días.
Lee más: Ellos son los dos primos famosos de Sandra Reyes: uno de ellos trabajó con ella
Uno de los entrevistados fue su único hijo, Gerónimo Paredes, quien recordó los mejores momentos de su mamá, cómo fue crecer con ella, irse a vivir a Ubaté con la actriz y su particular día a día.
Publicidad
El joven explicó cuáles eran las creencias de su mamá y, por primera vez, relató cómo fue que le dijo que estaba enferma y tenía cáncer de seno. Le mencionó inicialmente que tenía una masa en uno de sus pechos.
En medio de la entrevista con Expediente Final, el hijo de la artista aseguró que se lo contó de una forma muy natural, que no lo preocupó y por esta misma razón él nunca lo tomó de mala manera.
Publicidad
Cuando las cosas fueron empeorando, le dijo al pequeño que irían viendo cómo transcurrían las cosas, por lo que no fue un shock para Gerónimo ver que la mujer estaba empeorando poco a poco.
Lee más: Por este video dicen que Sandra Reyes se pudo despedir de sus seres queridos
Al mejor estilo de su mamá, el joven explicó que lo que más aprendió de su mamá fue el estoicismo, la capacidad de afrontar todo lo que sucede en la vida de la mejor manera y así lo hizo con la muerte de quien le prestó su cuerpo a la Doctora Paula.
En el mismo programa, sus seres queridos aseguran que Sandra falleció tranquila, pero sí estaba muy preocupada por su hijo y su bienestar, razón por la que se los encargó a todos, a sus primos, a sus amigos y a quienes la rodeaban.
Publicidad