Un baby shower es el momento ideal para que familiares y amigos de la pareja celebren la llegada de un nuevo integrante y especulen sobre su sexo. Sin embargo, un curioso caso se registró en Guatemala, donde un hombre les celebró este evento a sus dos esposas, quienes se encontraban embarazadas de 5 y 8 meses de gestación, respectivamente.
Se trata de una relación poliamorosa, en donde todos aceptaron tener un vínculo sexual y afectivo con una alta dosis de compromiso. Durante el baby shower, diferentes invitados se atrevieron a señalar que se serían un niño y una niña; sin embargo, durante la revelación del sexo se percataron de que dos mujeres llegarán al hogar para iluminarlo mucho más.
Mira también: Monja viral abandonó el hábito para trabajar como modelo webcam
"Nos tocó un doble embarazo, no se planificó (...) Fue un baby shower, poliamor, que por el momento es el único en Guatemala y en toda Centro América. Tenemos una relación; para este, llevamos ya 6 años", fueron las palabras que pronunció el protagonista de la historia, quien se apresuró a darles paso a sus esposas para que dieran su versión de lo ocurrido durante dicho periodo de tiempo.
Te puede interesar: Viral: Amigos cumplieron la promesa de casarse si en 10 años seguían solteros
La noticia ya cuenta con casi 20 mil 'me gusta' y ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales, entre quienes apoyan la práctica y aquellos que definitivamente la rechazan: "que mi esposo no se entere de esta historia, capaz y me trae a la otra", "qué legado de malos ejemplos", "vendrán tiempos peores", "al menos ellos lo están declarando abiertamente y están en común acuerdo", "y el autoestima de esas chicas dónde está", entre otros mensajes.
No te pierdas: Viral: Gatito es tendencia en redes sociales por tocar el piano