Lostatuajes son cada vez más comunes en la actualidad y están presentes en muchas personas que deciden grabar en su piel de forma permanente ciertos elementos que les agradan o que tienen un significado especial.
Hay ciertos diseños que llaman más la atención que otros y en esta ocasión un hombre se ha vuelto viral en redes sociales por tatuarse el tan famoso y anhelado “Six-pack” en su abdomen y así lograr un aspecto tonificado, pues sus años en el gimnasio no le dieron el resultado que esperaba.
Dean Gunter es el nombre del tatuador que plasmó en su cliente el diseño realista y lo compartió en Tik Tok , pues, aunque el joven siempre quiso tener el abdomen plano y tonificado, no lo logró; así que encontró otra forma de hacerlo: un tatuaje.
Mira también: Hombre tatuado se vuelve viral tras publicar foto en la que aparece sin un rastro de tinta
Publicidad
A través de su cuenta @dean.gunter el artista ha dado a conocer los trabajos que le ha realizado a su clientes con curiosas ideas, y los resultados le han permitido volverse viral.
Publicidad
En su publicación explica: "¿Cómo obtener un paquete de 6 en 2 días’ ¡Tú te lo tatúas! Mi hermano estaba cansado de pasar horas en el gimnasio, así que le di un tatuaje de six-pack, listo para el verano".
En el vídeo se observa el proceso completo desde que su cliente le muestra la imagen de referencia de un hombre muy musculoso, luego Gunter coloca el diseño a realizar, comienza el proceso con la tinta y al finalizar el joven ya disfrutar de su nuevo aspecto.
Te puede interesar: Obtuvo el Récord Guinness por tatuarse 848 cuadros negros en el cuerpo: "estuve estornudando tinta"
Publicidad
En la publicación que ya superó el millón de reproducciones y 26 mil comentarios se pueden leer varios mensajes donde muchos se preguntan si es una broma, resaltan el gran talento del tatuador y algunos le sugieren broncearse para que la diferencia de color no sea tan notoria.
Gunter también fue viral por compartir un video donde uno de sus clientes decidió tatuarse sus zapatillas favoritas en los pies: unas Nike Air Jordan.
Publicidad