
¡Impresionante! Así era el cuerpo de Camila López del Desafío antes de hacer crossfit
La exparticipante de la versión Desafío Súper Humanos 2017 publicó en sus redes sociales una imagen donde muestra cómo lucía su cuerpo antes de hacer ejercicio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una fotografía se convirtió en la inspiración para muchas mujeres, que vieron cómo Camila López transformó su cuerpo gracias al crossfit.
En la imagen aparece la manizaleña junto a una amiga que al igual que ella, vivió el mismo proceso.
Con la publicación, la deportista invita a sus seguidores a arriesgarse y cambiar su estilo de vida por uno más saludable.
Publicidad
Camila participó en la versión del Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017, donde llegó a la recta final y fue la última mujer en abandonar la competencia.
Ha sido campeona nacional de crossfit por 3 años consecutivos: 2014, 2015, 2016. Además, ha ganado competencias en Argentina, Ecuador, Venezuela.
Publicidad
Mira también:
Las declaraciones de Alejandra hacía Camila porque no compitió en la Salvación
¡Qué susto! Camila López cuenta cómo una tractomula se le vino encima Critican a Camila López del Desafío por sus exagerados músculos