La organización Guinness Récords ha confirmado que Maci Currin, una joven de 2,08 metros de altura es la poseedora de las piernas más largas del mundo, pues sus particulares extremidades representan más del 60% de su estatura total y las siguientes medidas lo comprueban.
La pierna derecha de Currin mide 134,3 centímetros, mientras que su extremidad izquierda alcanza una altura de 1,35 metros. Gracias a las impresionantes cifras, esta joven logró obtener un lugar en el famoso libro de récords, dejando por fuera a la modelo Ekaterina Lisina, quien ganó en septiembre del 2017 el importante reconocimiento.
La vida de esta estadounidense está llena de desafíos, pues su gran estatura le impide hacer con normalidad cosas simples como entrar por una puerta, subirse a los carros y encontrar ropa de su talla; sin embargo, Maci considera que sus largas piernas son una ventaja, ya que la hacen una mujer especial.
Esta joven tuvo que lidiar por años con el acoso escolar, pues su estatura no pasaba inadvertida ante sus compañeros de clase. Según lo reveló, fue en bachillerato cuando tomó la decisión de ignorar los comentarios de la gente y convertirse en una inspiración para las personas altas.
Publicidad
En el año 2018 tuvo una experiencia que la hizo creer que podía obtener este reconocimiento. Cuando se encontraba de compras una persona le preguntó si quería usar pantalones personalizados, ya que no encontraba ninguno con las medidas adecuadas, según Currin, en ese momento llegó a su mente la idea de obtener el Guinness Récord.
Ahora que logró su objetivo, pretende alentar a las personas a aceptarse como son y a trabajar para cumplir todas sus metas sin importar el qué dirán. “Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo y que no se deberían avergonzar de ser altas, realmente deberían aceptarlo", expresó en medio de la entrevista con la organización
Publicidad
Mira también:
Publicidad