Ana Otani, una joven brasileña de 26 años, experta en sexualidad y creadora de contenido para adultos, se vio envuelta en un nuevo escándalo. Esta figura pública decidió realizarse unacirugía para reconstruir su himen y ahora planea hacer un sorteo para que cualquiera de sus fanáticos tenga la oportunidad de disfrutar su nueva virginidad.
Uno de sus amigos fue el encargado de hacer el controvertido anuncio, se trata de Diego Aguiar, quien compartió la curiosa noticia a través de Instagram, red social en la que acumula más de un millón y medio de seguidores. Según su relato, el hombre quiere que todos tengan la posibilidad de acceder a "una virgen japonesa".
Mientras Aguiar hacía referencia a la dinámica, Otani apareció tras él luciendo un pequeño bikini y justificó su decisión. "La chica de la virginidad soy yo y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido; sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo", afirmó.
En temas de sexualidad, esta joven parece ser muy flexible y más si hay recursos económicos de por medio, pues durante su intervención en el video aseguró que este concurso le traerá un gran beneficio.
Publicidad
"¡La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero!", fueron las estas palabras de la influencer que desataron la ira de muchos cibernautas, ya que consideran que su comportamiento está fomentando la explotación sexual.
Hasta el momento, se desconoce el precio del boleto y la fecha en la que se realizará el evento. De acuerdo con el diario Clarín , los interesados en la oferta se han reunido en un grupo de Telegram, que hasta el momento acumula 15,000 miembros.
Publicidad