Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Influenciador de 46 años murió cuando iba a hacerse a un tatuaje: esto fue lo que sucedió

Las autoridades investigan un presunto homicidio imprudente, ya que el generador de contenido y empresario había contratado una clínica y un doctor para someterse a anestesia.

Murió influenciador de 46 años antes de tatuarse la espalda.jpg
Murió influenciador de 46 años antes de tatuarse la espalda.
Foto: Instagram @ricardo.godoi.oficial

Hay conmoción en las redes sociales por el fallecimiento de Ricardo Godoi, un reconocido influenciador brasileño de tan solo 46 años, quien perdió la vida justo antes de hacerse un tatuaje en la espalda. Esto ocurrió luego de que decidiera someterse a anestesia general para evitar sentir dolor.

La noticia fue confirmada el pasado 20 de enero en su cuenta oficial de Instagram, donde acumulaba más de 220 mil seguidores. El anuncio incluía un emotivo mensaje que decía: “Su alegría, generosidad y luz seguirán estando presentes en nuestros recuerdos y en cada historia que ayudó a construir”.
Mira también: Hermana de Leidy ‘la hermosura’ publicó imágenes de su funeral para darle un último adiós

Cómo murió Ricardo Godoi

De acuerdo con reportes de medios locales, el también empresario de automóviles de alta gama había contratado, con ayuda del estudio de tatuajes, a una clínica privada y a un doctor “con especialización en anestesiología y experiencia en intubación” para garantizar la seguridad del procedimiento.

Lamentablemente, Ricardo Godoi sufrió un paro cardiorrespiratorio antes de que los tatuadores comenzaran su labor. A pesar de que se llamó a un cardiólogo para intentar reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano.

Publicidad

Tras la tragedia, el responsable del estudio artístico emitió un comunicado oficial explicando lo sucedido. Sin embargo, persisten dudas sobre lo que realmente ocurrió. Por este motivo, la Policía de Brasil abrió una investigación, ya que el cuerpo del influencer fue sepultado antes de que se pudiera practicar una autopsia, lo que impidió que sus seres queridos presentaran una denuncia formal.
Te puede interesar: Acaban con la vida de cantante en restaurante de Bogotá mientras comía con su familia

El hospital que tramitó el certificado de defunción de Ricardo Godoi señaló que “otras condiciones significativas que contribuyeron a la muerte” fueron el “uso de esteroides anabolizantes”. No obstante, su familia desmintió esta versión y aseguró que el empresario, padre de cuatro hijos, había dejado de consumir estas sustancias y se había sometido a varios exámenes médicos.

Publicidad

Tras la denuncia, las autoridades han solicitado la exhumación del cuerpo para determinar si se trató de un presunto homicidio imprudente y esclarecer la causa exacta de la muerte de Ricardo Godoi.