Creadores de contenido e internautas mexicanos están conmocionados por la noticia, ya que la joven tiene más de 173 mil seguidores y en varias ocasiones se había hecho viral por sus publicaciones en TikTok, adicionalmente, esta no es la primera polémica que la involucra.
Puedes leer: Hija de Bruce Willis habla de los rumores sobre el deterioro de salud del actor
Se trata de Marianne Gonzaga una influenciadora conocida por su contenido sobre estilo de vida, viajes y looks. De hecho, se convirtió en mamá el 26 de julio del 2024 junto a un hombre con el que todavía conserva algunas instantáneas en su cuenta de Instagram.
Al parecer la joven decía que vivía en Cancún, lugar en el que ya había protagonizado otra polémica al decir que compró una mansión, sin embargo, el verdadero dueño la desmintió y reveló que solo había ido a mirar el espacio, pero finalmente dijo que no le interesaba.
Publicidad
La controversia continuó entre los dos creadores de contenido e incluso hubo advertencias sobre demandas por calumnia, pero parece que finalmente dejaron pasar el tema y cada uno siguió por su camino y con sus respectivas redes.
Mira más:
Influenciadora atacó a la pareja de su ex
Publicidad
Según las primeras versiones, Marianne habría viajado desde Cancún hasta la CDMX, donde estaba su expareja. Al entrar a un apartamento en la zona residencial de Park Pedregal habría encontrado al hombre con su nueva novia.
Ella fue identificada como Valentina y, supuestamente, en ese momento la creadora de contenido enfureció y, al parecer, habría usado un arma blanca para propinarle varias heridas a la otra mujer, quien resultó gravemente afectada.
Esto habría sucedido a las 9:37 de la noche, aproximadamente, según habitantes del sector, quienes también hicieron público que habría sido detenida por los Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el lugar de los hechos.
Publicidad
Te puede interesar: Conocida influencer murió tras someterse a una liposucción: Habría salido bien del quirófano
En sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, los seguidores de Gonzaga han dejado varios comentarios en los que cuestionan la veracidad de los hechos, mientras que otros han dejado mensajes sobre su hija, que hasta ahora tiene seis meses.
Publicidad
Lo cierto es que todas sus publicaciones están llenas de opiniones divididas y se espera que pronto las autoridades mexicanas emitan un comunicado aclarando qué sucedió y cómo procederán legalmente con la creadora de contenido.