
Ingrid Karina reapareció en redes e impactó por su nuevo look: posó en lujoso auto
Luego de ser internada en una clínica de rehabilitación en Bogotá, reveló cómo avanza el proceso y lo feliz que está con los cambios que ha tenido recientemente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ingrid Karina ha estado en un proceso de rehabilitación luego de tener una recaída, por lo cual tuvo que ser internada en Bogotá. , para limpiar totalmente su cuerpo, y volver a la cotidianidad.
Mira también: Ingrid Karina intentó no ver el video con el que se supo que vivía en la calle: “irrespeto total”
En medio de esto, la nacida en Ocaña, apareció muy contenta en un carro muy lujoso con un mensaje muy positivo para sus seguidores. En donde les aconsejó tener estilo de vida correcto, para llegar muy lejos y cumplir sus sueños.
Publicidad
Publicidad
Los internautas no dudaron en enviarle varios mensajes, animándola a seguir adelante, para que no vuelva a recaer y su vida retorne a la normalidad.
"Eres el claro ejemplo de una mujer poderosa", "Dios te saco de las tinieblas por medio de tu amado hijo", "estoy feliz de verte así", "elige bien tu entorno y sostente en la roca que es Cristo Jesús", "admirable, mil respetos", "que ahora tú seas instrumento de Dios para ayudar a otras personas", dijeron algunos.
Mira también: “Les va a dar tristeza”: Ingrid Karina relató cómo ganaba dinero cuando vivía en la calle
También Karina se dejó ver muy contenta con un cambio de look. Aunque especificó que se trató de una peluca rubia, los usuarios afirmaron que lucía muy bien. Hasta el momento, estas son las únicas publicaciones recientes, en las que ha demostrado que ha trabajado en su recuperación para estar completamente sana.
Publicidad
Publicidad
Nació en Ocaña, Norte de Santander, e incursionó en el mundo del modelaje desde muy joven, exactamente a los 15 años. Durante aproximadamente diez años trabajó en las pasarelas y, en ese tiempo, llegó a hablar siete idiomas. Sin embargo, su vida cambió radicalmente tras una serie de experiencias difíciles que la alejaron del modelaje.
Uno de los momentos más duros en la vida de Ingrid fue la pérdida de su hija, quien falleció a los siete años debido a complicaciones de salud. Este dolor profundo, sumado a problemas sentimentales dentro de su matrimonio, provocaron una fuerte crisis emocional. En medio de la tristeza y la desesperación, comenzó a consumir sustancias y con el tiempo terminó viviendo en situación de calle en la ciudad de Medellín.
Su historia volvió a salir a la luz pública luego de que se difundiera un video donde ella cuenta cómo cambió su vida.
La grabación se hizo viral en redes sociales, tocando el corazón de miles de personas. Gracias a esto, se han activado varias iniciativas para ayudarla y acompañarla en un posible proceso de recuperación.