Ingrid Karina fue filmada por una creadora de contenido llamada Andreíta Moreno en noviembre del 2024 . En ese momento la mujer subió el video en el que se podía escuchar a la modelo contando dónde había trabajado y en qué condición vivía.
Esta publicación obtuvo bastante viralidad y por eso varios se preguntaron acerca de su vida e incluso días después uno de sus hijos apareció en redes asegurando que quería ayudar a su mamá, la estaba buscando y, de hecho, le creó sus redes sociales para que contara su historia cuando estuviera mejor.
Conoce más: “Les va a dar tristeza”: Ingrid Karina relató cómo ganaba dinero cuando vivía en la calle
Posteriormente llegó el cumpleaños de Karina y ese mismo día fue recluida en un centro de rehabilitación en contra de su voluntad, allí permaneció casi un mes, empezó a recuperarse, le pusieron extensiones en su cabello y hasta fue entrevistada en Día a Día.
Poco después salió a la luz que se había ido del lugar y su hijo pidió ayuda para encontrarla, finalmente, desde inicios del 2025 está junto al joven, pero su proceso no ha sido perfecto, de hecho, confesó que tuvo una recaída.
Publicidad
Ingrid Karina reaccionó a su primer video
La exmodelo respondió varias preguntas de sus seguidores, entre estas, qué siente al verse de nuevo en ese primer video en el que aún vivía en la calle y parecía estar bajo la influencia de alguna sustancia. Sobre el tema se mostró afectada.
Publicidad
“La verdad me da mucha tristeza, mucho dolor. Era una oscuridad total, un irrespeto total, después les contaré la historia”, explicó y confesó, por primera vez, que ha intentado no verlo, pues le hace muy mal recordar ese momento.
“Me da mucho dolor de haber llegado hasta allá”, mencionó y dejó convencidos a sus seguidores de que en algún momento contará realmente lo que vivió ese día que, al parecer, le cambió por completo la vida.
Te puede interesar: Ingrid Karina mostró cambio radical en su apariencia: Así pasó el fin de año en Bogotá
Ingrid Karina tuvo una recaída
Precisamente, el 28 de enero la mujer se sinceró con sus seguidores y filmó un video en el que comentó que tuvo una recaída , después de estar tres semanas en la clínica vivió un revés en su proceso.
Publicidad
Lo cierto es que actualmente está mucho mejor y por eso se grabó diciendo que estaba comprando varias cosas para entrar a rehabilitación por un mes, allí espera recuperarse y volver a limpiar su sistema.
Ingrid Karina explicó que no podrá grabar ningún contenido y desaparecerá de las redes por varios días, adicionalmente, fue honesta con sus seguidores: “Quiero contarles la verdad, esto es muy duro, voy a estar 15 días sin poder comunicarme con nadie”, mencionó.
Publicidad