Ingrid Karina ha tenido muchas miradas sobre ella después de que el 20 de diciembre saliera a la luz que dejó el centro de rehabilitación en el que se encontraba, allí pasó un poco más de un mes intentando recuperarse de las adicciones y dejando las calles de Medellín.
La noticia tomó por sorpresa a más de uno, ya que días antes había salido en Día a Día hablando de su proceso y asegurando que, aunque las puertas estaban abiertas, ella realmente no quería irse del lugar y estaba comprometida con lo que estaba viviendo.
Conoce más: Hijo de Ingrid Karina reveló que ella dejó una carta al salir de rehabilitación: ya sabe dónde está
Días después, su hijo compartió un video en el que mencionó que Karina había dejado una carta en el lugar y, que además no se habría escapado, sino que se fue de manera voluntaria. Asimismo, contó que en la semana de Navidad viajaría a Medellín a buscarla.
Al parecer, debido a su reconocimiento, varias personas le habían enviado fotografías de los lugares que frecuentaba, por lo que no habría sido tan complicado para él encontrarla nuevamente. Su idea era pedirle que se fuera con él.
Publicidad
Desde entonces no se sabía nada de ninguno de los dos, hasta el 26 de noviembre a las dos de la mañana, cuando la cuenta de TikTok que está a nombre de la mujer se activó con un video que nadie esperaba, la propia Ingrid Karina tomó el control.
Ingrid Karina reapareció golpeada en video
Publicidad
En la filmación aparece la mujer usando un vestido azul y un poco más delgada, sin embargo, asegura que se encuentra en un lugar seguro y no en la calle, como muchos pensaban. “Hola, quiero decirles que estoy bien, en un hotel y tranquila, después les contaré todo”, aseguró.
Te puede interesar: Ingrid Karina escapó del centro de rehabilitación: Así lo anunció su hijo
Sin embargo, lo que dice en el video no es todo, ya que en el texto que lo acompaña escribió: “Nariz inflamada por la golpiza de “Frank sin límites”. Gracias a mi hijo salí de un secuestro en la Corporación AVA”, algo que ha puesto en alerta a sus seguidores.
Y es que varios han comentado la publicación deseándole una pronta recuperación y cuestionando si nuevamente está consumiendo, además, algunos incluso cuestionan la veracidad de lo que está diciendo, por lo que, parece que ella misma, había contestado con más detalles.
No obstante, después de tres horas de la publicación del video se limitaron los comentarios del mismo y ya no queda ningún registro de las reacciones de los internautas o de las respuestas proporcionadas por la persona que maneja la cuenta, que podría ser Ingrid o su hijo.
Publicidad