Ingrid Karina reapareció en televisión tras pasar 21 días en un centro de rehabilitación al que entró en contra de su voluntad después de que una creadora de contenido la encontrara viviendo en las calles de la ciudad de Medellín.
Inicialmente confesó que había trabajado como modelo en su juventud, pero que varios hechos ocurridos en su matrimonio y a lo largo de su vida la hicieron cambiar de camino y fue por esto por lo que iniciaron sus adicciones.
Conoce más:Ingrid Karina les envió por primera vez un mensaje a sus hijos y familia desde rehabilitación
La mujer tiene dos hijos, quienes estaban viviendo en Francia, pero uno de ellos ha regresado al país para ponerse en contacto con ella y, de hecho, creó una cuenta en redes sociales para que ella sea quien la maneje cuando se recupere.
El 4 de diciembre, Karina fue entrevistada en Día a Día ysorprendió a todos, desde los televidentes hasta los presentadores con los cambios en su aspecto físico , ya que ahora luce el cabello largo, extensiones de pestañas y se ve mucho más feliz.
Publicidad
Ingrid Karina confesó que la encerraron en rehabilitación
En medio de la misma conversación, la exmodelo aseguró que tener la oportunidad de cambiar su vida fue su regalo de 42 años, ya que el día que entró al centro también era su cumpleaños y, de hecho, era algo que inicialmente reclamaba.
Publicidad
Hablando con Sandra Posada, la corresponsal de Medellín del informativo matutino le comentó cómo fueron sus primeros días allí: “Estuve en un cuarto al que le dicen “el cuarto de reflexión”.
Mira también:Mira el impresionante cambio físico de Ingrid Karina al aparecer en Día a Día
Al parecer este era un lugar en el que no podía hacerse daño, diseñado para que pudiese tener un poco de calma y se adaptara a los cambios que significaba estar dejando atrás todas las sustancias que consumía previamente.
Acerca del tema menciono: “Insulté a todo el mundo, dije que cómo era posible que mi cumpleaños fuera así”, incluso llegó a pensar que quería devolverse a vivir en las calles, pero ahora ve la vida de una forma distinta, está feliz y aseguró que todos los días amanece en un lugar hermoso.
Vale la pena mencionar que, durante noviembre, la también modelo Angélica Jaramillo contó una experiencia muy similar en su proceso , que, al igual que el de Karina, inició en contra de su voluntad y que no terminó, pues escapó del lugar. Ella sí compartió una imagen del cuarto “tras las rejas” en el que pasó unos días y donde dice que “la tenían secuestrada”.
Publicidad
Te puede interesar:
Publicidad