Ingrid Karina ha utilizado sus redes sociales para contarle a los usuarios de Internet qué ha pasado con su proceso. Allí también ha realizado importantes denuncias sobre uno de los centros de rehabilitación en los que estuvo.
Poco a poco ha mostrado su cotidianidad y todo lo que ha hecho para recuperar el control de su vida, además, se ha dejado ver junto a su hijo, pues esta es una de las preguntas que más le hacen, si está acompañada.
Conoce más: “Les va a dar tristeza”: Ingrid Karina relató cómo ganaba dinero cuando vivía en la calle
Gracias a sus publicaciones ha recibido un gran número de mensajes en los que le envían ánimos y le desean que pueda continuar sobria y sin consumir ninguna sustancia, sin embargo, el camino no ha sido sencillo.
Ingrid Karina tuvo una recaída
Publicidad
Precisamente, el 28 de enero la mujer se sinceró con sus seguidores y filmó un video en el que comentó que tuvo una recaída, después de estar tres semanas en la clínica vivió un revés en su proceso.
Lo cierto es que actualmente está mucho mejor y por eso se grabó diciendo que estaba comprando varias cosas para entrar a rehabilitación por un mes, allí espera recuperarse y volver a limpiar su sistema.
Publicidad
Ingrid Karina explicó que no podrá grabar ningún contenido y desaparecerá de las redes por varios días, adicionalmente, fue honesta con sus seguidores: “Quiero contarles la verdad, esto es muy duro, voy a estar 15 días sin poder comunicarme con nadie”, mencionó.
La mujer hizo énfasis en que está tratando de hacer todo lo mejor para mejorar y por eso también agradeció por el apoyo que ha recibido por parte de los internautas en cada una de sus publicaciones.
Finalmente, compartió un segundo video en el que aclaró que ya había llegado al centro de rehabilitación con todas las cosas que compró para comer durante el mes que estará intentando recuperarse.
Mira también: Ingrid Karina mostró cambio radical en su apariencia: Así pasó el fin de año en Bogotá
Parece que esta será su última publicación dentro de varios días, razón por la cual ha recibido comentarios de aliento: “Tú puedes mi Ingrid, confiamos en ti”, “ojalá se recupere pronto y pueda explotar su belleza”, “Ingrid no decaigas tú eres fuerte y con la ayuda de Dios vas a salir de ese camino”.
Te puede interesar:
Publicidad