
Iniciado y expuesto: así quedó un hombre después de una petición inapropiada por chat
Las conversaciones personales pueden ser muy delicadas si se tienen por redes sociales, pues no se sabe cuál puede ser el paradero de estas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lasredes sociales son un lugar donde todo se puede viralizar de una manera muy rápida. Esto hace que los chats no sean espacios tan seguros, pues se pueden tomar pantallazos y replicarlos por cualquier medio sin remordimiento alguno.
Esto le sucedió a un hombre que quería coquetear con una mujer por Facebook, Messenger; en medio de una caliente conversación, él le hizo una gran petición. Lo que el sujeto no se imaginó fue que el chat se hiciera viral por la insólita respuesta de la chica.
El hombre le escribió: "Y entonces me muestras tu.. es que me da pena... tú ya sabes, tu aparato reproductor”, aseguró. Ella, lo dejó sin palabra tras enviarle una foto de su equipo de sonido.
Esta inesperada respuesta hizo que el chat se volviera viral y una cuenta de Twitter la replicara. La imagen alcanzó más de 3 mil likes, más de 180 retweets e hizo que muchos se sintieran identificados.
Publicidad
le debe gustar mucho la música pic.twitter.com/q7498CmjY3
— EzeChilo (@EzeChilo) October 9, 2021
Hace poco, una mujer dio de qué hablar en redes sociales por mostrarle al mundo cómo una clienta la estaba amenazando con difamar de su negocio solo porquela vendedora era muy bonita y la consumidora tenía celos de que su novio se fuera a enamorar.
Publicidad
Por eso, es importante saber lo que se va a escribir en cualquier chat, puede que estos terminen siendo viralizados por personas inescrupulosas.