J Balvin se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del reguetón a nivel mundial. Sin embargo, su carga laboral le ha pasado factura y ahora ha confesado que sufre de depresión desde hace varios años.
Así lo aseguró el cantante a un medio internacional, en donde también aseguró que consume medicamentos para poder continuar con sus rutinas diarias.
“La depresión hay que dejarla de ver como si fuera algo de locos. Finalmente, nos pasa a todos”, contó en la entrevista.
Publicidad
En medio de esta confesión, J Balvin también habló sobre la forma en la que ha asumido su diagnóstico para poder salir adelante.
Publicidad
"Hay que entender qué hay desbalances químicos. Algunos son emocionales, pero cuando ya son muy a fondo, ya es un desbalance químico y hay ayuda profesional para eso… Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos y la verdad me siento (bien). Hay un tabú frente al psiquiatra, yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar”, confesó.
Además de seguir las prescripciones médicas, el artista también aseguró que otra manera de controlarla era haciendo ejercicio, meditando y disfrutar de los momentos especiales con la gente que lo rodea.
Publicidad