El pasado 28 de octubre de 2019, James Rodríguez reveló la noticia de que es padre por segunda vez de Samuel, un pequeño que nació por medio de un vientre del alquiler y, aunque Shannon de Lima, la pareja del momento del futbolista no era la madre biológica, sí se mostró muy amorosa con el bebé con varias imágenes que publicó.
Sin embargo, la situación ya no es la misma, pues, al parecer, ahora la modelo ya no vive en Madrid con el deportista, sino que se encuentra desde hace un tiempo en Miami, Estados Unidos.
Publicidad
Además de esto, los seguidores de la venezolana no pasaron por desapercibido que ella borró todas las fotos que tenía en sus redes sociales con James y el pequeño Samuel, incluso, no han vuelto a ver ninguna interacción entre ellos en sus cuentas de Instagram, algo que antes era muy habitual en la pareja.
Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el fin de su romance, los seguidores no han pasado por alto estos pequeños detalles que han dado pie a especulaciones que cada vez cogen más fuerza a través de las redes sociales.
Publicidad