Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Jean Carlos Centeno se hace tatuaje en su brazo en honor a Martín Elías

El cantante vallenato destacó que "los seres queridos se llevan en el corazón, en la mente y en la piel".

348831_jeancarlos.jpg

Jean Carlos Centeno, reconocido por su trabajo como solista y por haber sido parte del Binomio de Oro, realizó una publicación que sorprendió a todos sus seguidores.

El cantante de música vallenata hizo público un tatuaje que se grabó en su brazo en honor a su compadre y amigo Martín Elías, artista fallecido en abril de 2017, luego de sufrir un accidente de tránsito.

"A los seres queridos se llevan en el corazón, se llevan en la mente, pero también se llevan en la piel, el tatuaje que tanto deseaba en mi brazo, Martín Elías Díaz Acosta, mi hermano, mi colega, mi compadre, un ángel más que nos cuida desde el cielo, te extrañamos", fue el mensaje con el que acompañó la imagen del imponente tatuaje.

De inmediato la publicación se llenó de elogios por parte de sus seguidores, de los martinistas, de colegas cantantes y de personajes de la industria vallenata, quienes elogiaron el valor, el respeto y la admiración de haberse hecho un recuerdo de su amigo para toda la vida.

Publicidad

"Te sobraste compadre", "Eso es tener personalidad bien definida y amor leal por un amigo", "Eso es de aplaudir", "Por siempre vivirá en nuestros corazones" y "Eres un verdadero amigo mis respetos para ti. Eso no lo hace cualquiera, ni la propia familia, ni los que decían en su velorio que se iban a encargar de sus hijos", fueron algunos de los comentarios que tuvo la publicación que está próxima a sobrepasar los 10 mil me gusta.

Publicidad

 

Mira también:

Después de ocho años de relación, Jean Carlos Centeno pasó por el altar ¿Casi loco? El apodo de Jean Carlos por sus travesuras en la infancia Jean Carlos Centeno lloró de la emoción con un detalle de Suso