La reconocida actriz de Hollywood Jennifer Aniston ha llamado la atención de sus millones de seguidores en redes sociales, luego de que le concediera una entrevista a Danielle Pergament para un artículo en la revista Allure, en el que confesó que durante mucho tiempo luchó contra su infertilidad.
Pese a los intentos fallidos que tuvo entre los 30 y 40 años, Aniston aclaró que no siente remordimientos, pues fueron precisamente esas experiencias las que le ayudaron a forjar la personalidad que tiene hoy en día: "Por eso estoy tan agradecida por toda esto. De lo contrario, me habría quedado estancada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era", señaló.
Mira también: ¡Qué disciplina! Así es la rutina de ejercicios con la que Jennifer Aniston reta la edad
Aniston, al parecer, llegó a someterse a varios procedimientos para ser madre; sin embargo, nunca estudió detenidamente la posibilidad de congelar los óvulos para cumplir uno de sus deseos más grandes; no obstante, ahora se siente en calma porque no está demandando mucho tiempo en pensar la familia que puede llegar a construir.
No te pierdas: ¿Juntos de nuevo? Jennifer Aniston confesó si hubo reconciliación con Brad Pitt
"Me sometí a la fecundación in vitro, bebí tés chinos, lo que se te ocurra. Le estaba dando todo (...) Habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. Ese barco ya zarpó", comentó.
Publicidad
Finalmente, también explicó que, contrario a lo que muchos piensan, odia las redes sociales; sin embargo, está consiente de que son una herramienta esencial para su vida profesional, por eso decidió unirse a Instagram, pues debía promocionar su línea de productos para el cabello, LolaVie.
Te puede interesar: ¡Regia! Jennifer Aniston aparece en sensuales fotos por su cumpleaños número 51