La cantante Jennifer Lopez se mostró muy sensual en el cierre del desfile de la marca Versace en Milán, robándose más de un suspiro y la atención de todo el público, pero lo más llamativo fue que llevó puesto el mismo vestido que lució en la gala de los Premios Grammy del 2000.
Pese a algunas variaciones, el vestido mantuvo su esencia, pues el nuevo traje no lleva mangas y tiene aberturas laterales en el torso, lo que hizo que la famosa terminara mostrando más piel que hace dos décadas.
En aquel entonces estuvo acompañada del rapero P.Diddy, quien sería su pareja en ese momento. Ahora, Jennifer se robó el show con una impecable pasarela que finalizó junto a Donatella Versace.
Varios de los momentos de la noche fueron compartidos por la intérprete de "El anillo" en su cuenta de Instagram mostrándose deslumbrante con su vestido verde.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mira también:
La tentativa propuesta que Carlos Vives le hizo a Jennifer Lopez y que ella aceptó [Video] Jennifer Lopez se lleva el susto de su vida: casi cae de un balcón Jennifer Lopez recibió las llaves de Miami Beach en su cumpleaños Maluma y Jennifer Lopez publican fotos juntos y enloquecen las redes sociales La tentativa propuesta que Carlos Vives le hizo a Jennifer Lopez y que ella aceptó