Jeremy Renner, conocido por darle vida a 'Ojo de halcón' en las películas ‘Los Vengadores’ de Marvel Studios, aseguró que ya salió del hospital y que continúa con su recuperación desde casa después de haberse accidentado mientras operaba una máquina para remover nieve.
“Fuera de mi niebla cerebral en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa", escribió el también productor estadounidense en Twitter, haciendo referencia al a serie ‘El jefe de Kingstown’, donde actúa como Mike McLusky.
Mira también: La exesposa de Jeremy Renner asegura que el actor la amenazó de muerte
Inmediatamente, el actor de 52 años recibió varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes consideran que es un “alivio” saber que ya se encuentra con sus seres queridos y fue dado de alta del centro médico. También aprovecharon para comentar sobre la producción y aclamarlo por su papel.
Outside my brain fog in recovery, I was very excited to watch episode 201 with my family at home 🙏❤️🙏
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 17, 2023
Publicidad
El pasado 2 de enero el actor estaba intentando despejar la nieve que cayó durante una tormenta en su casa en el estado de Nevada, Estados Unidos, sin embargo, la máquina que utilizaba en ese momento arrolló una de sus piernas y según informaron medios locales, tuvo que ser trasladado de manera urgente en helicóptero al hospital.
Te puede interesar: Jeremy Renner tuvo un accidente y este hizo recordar su supuesto romance con Jessica Cediel
Publicidad
Posteriormente, el 3 de enero publicó una foto donde se le pudo ver internado y las heridas que el accidente le dejó en su rostro, por lo que escribió en Instagram: “Gracias a todos por sus palabras tan amables. Estoy muy confundido en este momento como para escribir, pero les mando todo mi amor".
Jeremy Renner inició su carrera en la actuación en 1995 y ha sido nominado en dos ocasiones a los premios Oscar por sus grandes y exitosas interpretaciones en 'The hurt locker' (Vivir al límite o en tierra hostil) y 'The town' (Ciudad de ladrones o atracción peligrosa).