Jéssica Cediel tiene 42 años y lleva varios trabajando en los medios de comunicación, donde se ha hecho muy conocida, no solo por su talento, sino también por su belleza. Por el momento no cuenta con una pareja que conozca el público, pero sí ha tenido varias relaciones muy sonadas.
Mira más: ¿Jessica Cediel se va del país? La modelo presumió un logro en Estados Unidos que pocos cumplen
Una de estas fue precisamente junto a Pipe Bueno y otra conel excompetidor de Exatlón Mack Roesch, que en este momento pasa por dificultades y ha pedido ayuda de manera pública.
Sin embargo, parece que ninguno de estos romances ha podido continuar con éxito.
En el 2021 la presentadora anunció que quería ser mamá y por eso se hizo un tratamiento junto a su ginecólogo en el que congeló sus óvulos, para que cuando llegara el momento de tener un bebé esto fuera mucho más sencillo, ya que por su edad se podría complicar.
Jessica Cediel será mamá en el 2025
Por medio de sus historias de Instagram, la presentadora les comunicó a sus padres que este será el año en el que finalmente se convertirá en mamá y por eso les preguntó qué opinan y cómo quisieran que se llamaran sus nietos en caso de que tenga una niña o un niño.
Lo hizo en medio de sus historias de Instagram en las que se mostró dentro de un carro con Virginia Silva y Alfonso Cediel, su papá, quien ha tenido varios problemas de salud
por los que su familia tuvo que tomar la decisión de contratar ayuda especializada para él.
No te pierdas: Jessica Cediel se grabó destrozada y mostró una realidad que pocos conocen
“Yo este año quiero tener un bebé, quiero ser mamá”, comentó y le preguntó a su papá si quería que tuviera un hijo o no y el mismo cuestionamiento se lo hizo a su mamá, por lo que los dos le aseguraron que sí, estaban ansiosos por recibir esta noticia.
En cuanto a los posibles nombres, ella misma le dijo a su mamá que cómo quisiera que se llamara su hija y con esto confirmó que, de ser niña, le pondría Cintia, pues así se iba a llamar la presentadora cuando nació y si fuera un niño, aún no tiene nombre. Por otro lado, su mamá dejó claro que, si quiere ser abuela y que no le interesa el género del niño, será feliz “con lo que venga”.