A finales del año pasado, Jessica Cediel se sometióa la cuarta cirugía de extraccion de biopolímero en su cola y, mientras se iba alejando de las redes sociales por su delicado estado de salud, al tiempo iba grabando cada momento difícil para convertirlo luego en un “documental casero” con el fin de crear conciencia en sus seguidoras para que no comentan el mismo error.
Ahora, Jessica fue invitada a la emisión de Día a Día para conversar un poco sobre su vida, por lo que aprovechó también para contar sobre su estado de salud, pues tal y como lo expresó, en la intervención le cortaron “mucho músculo, grasa, un pedazo bien grande de cada nalguita”.
La presentadora contó en el programa que “el mayor regalo” que ha pedido es que ya esté más recuperada, pues aunque es conciente de que todavía le queda de esta sustancia en su cuerpo, no está preparada para someterse a más cirugías o a un procedimiento más grande.
“Tengo que esperar un año para que todo se termine de reacomodar. Desgraciadamente, es imposible sacar todo ese veneno porque eso está pegado a los músculos y no se puede, a no ser que sea con una amputación total de la zona, algo que sería demasiado fuerte y no estoy preparada para eso”, expresó Jessica en Día a Día.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel “Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel Este es uno de los secretos mejor guardados de Jessica Cediel Conmovedor video de Jessica Cediel llorando por secuelas de biopolímeros Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo