
Uno de los actores más admirados del cine en Hollywood es Jim Caviezel, quien dio vida a Jesús de Nazareth en 'La pasión de Cristo'. El hombre no solo experimentó problemas de salud durante el rodaje de la cinta como hipotermia, neumonía, un hombro dislocado, dos latigazos accidentales y una descarga eléctrica mientras estaba en la cruz; sino también un despertar espiritual que lo llevó a replantearse varios aspectos de su vida.
Mira también: El Demonio de 'La Pasión de Cristo' fue interpretado por una mujer: Estas son sus mejores fotos
En el ámbito personal, Caviezel se ha declarado abiertamente en desacuerdo con el aborto, postura que lo llevó incluso a considerar la adopción en su vida luego de experimentar la pérdida de un bebé con su esposa Kerri Browitt, con quien está casado desde 1996.
Quiénes son los hijos de Jim Caviezel
Aunque hace todo lo posible por mantener su vida privada lo más alejada posible de las cámaras y la prensa internacional, Caviezel es padre de tres niños adoptados que tienen una conmovedora historia de vida: Bo James, Lynn Elizabeth y David Patrick.
Publicidad
Mira también: Actriz de 'La Pasión de Cristo' hizo una polémica película con escenas explícitas, ¿fue vetada?
“Cuando eres padre, tus prioridades son completamente distintas. Dejas de pensar en ti mismo para pensar sólo en ellos. El amor es una decisión...Cada mañana al despertar me arrodillo para dar gracias a Dios por tenerles conmigo”, explicó en una entrevista.
Publicidad
De acuerdo con la información que han publicado varios portales noticiosos, Bo fue el primero en encontrar un hogar en la pareja. El pequeño tenía tan solo 5 años cuando fue adoptado en 2007 y se sabe que fue diagnosticado con un tumor cerebral y abandonado en un tren, lo que lo llevó a vivir sus primeros años en un orfanato chino.
Mira también: 'La Pasión de Cristo': personas murieron mientras veían la icónica película de Semana Santa
A pesar de que a Jim inicialmente no le llamaba mucho la atención la adopción, terminó aceptando la idea con la llegada de este menor, quien lo motivó al mismo tiempo a darle una oportunidad a sus hermanos, a quienes conoció, al parecer, en el mismo país.

Esta decisión ha sido muy aplaudida por sus admiradores en redes sociales y ha sido tomada como inspiración para aquellas parejas que no pueden tener hijos por diferentes diagnósticos médicos y quieren darse una oportunidad para formar su propia familia.