Johnny Depp recientemente celebró su triunfo en uno de los juicios más polémicos y sonados de la farándula internacional al ganarle a su exesposa Amber Head en un juicio por difamación que paulatinamente se fue convirtiendo en el confesionario de los problemas internos de la pareja. Sin embargo, el interprete de 'Jack Sparrow', se encuentra de nuevo en líos judiciales.
En esta ocasión, el actor fue demandado por agresión por un compañero de trabajo, Gregg 'Rocky' Brook, con quien compartió rodaje en la película 'City of Lies' en el 2018, bajo el argumento de que Depp asistía constantemente intoxicado a las grabaciones y desataba comportamientos agresivos hasta el punto de agredirlo físicamente.
Para lidiar nuevamente con los procesos de estar en una corte, Depp acudió a su abogada estrella Camille Vasquez para que una vez más lo defienda junto a su equipo jurídico. La jurista fue protagonista en el juicio del actor y Head por poner en las cuerdas a la famosa actriz de 'Aquaman', con sus preguntas criticas y justificadas durante los extensos interrogatorios convenció al jurado de que su cliente era inocente de las acusaciones impuestas por su exesposa.
Publicidad
Te puede interesar: "Lo amé con todo mi corazón": Amber Heard habla de Johnny Depp luego del juicio en su contra
Te puede interesar: Amber Heard declaró luego del resultado del juicio contra su exesposo Johnny Depp
Publicidad
Asimismo, bajo un documento, Gregg afirma que, el protagonista de 'Piratas del Caribe', le ofreció una suma de 100 millones de dolares para evitar que el tema llegara a los estrados, y con la jugosa oferta, también la oportunidad de devolverle el golpe en la cara al actor, Brooks en su momento alegó que recibió golpes en sus costillas.
La defensa de Johnny, indica que el productor de cine se encontraba defendiendo a una mujer con quien el demandante sostenía una conversación de forma indulgente, racista, y de manera grotesca.