A través de redes sociales, más específicamente de Tik Tok, se ha viralizado la historia de amor de Joseph Williams, un hombre que nació sin mandíbulas, fue abandonado por sus padres y creció con la inseguridad de que no encontraría una pareja para el resto de la vida. El caso ha sido elogiado por múltiples internautas, pues resaltan también la historia de superación que hay detrás.
Mira también: Karol G premió a un fan que prefirió pagar su maestría en vez de ir a su concierto
“La gente nunca hubiera esperado que me casará. Y, para ser honesto, yo tampoco", señaló en alguna oportunidad. Según se dio a conocer, desde corta edad presentó múltiples problemas de salud, por lo que los especialistas se vieron en la necesidad de introducirle un tubo en el estómago para que pudiera digerir los alimentos de forma líquida o espesa, pero no sólida.
En 41 años que lleva de vida, Williams tuvo que aprender a comunicarse por medio de lengua de señas, e incluso, tuvo la posibilidad de cumplir con el sueño de ser DJ y así incluirse paulatinamente en una sociedad que con frecuencia lo rechaza tanto por su estilo de vida como por su apariencia física, así lo afirmó.
Publicidad
Te puede interesar: Universitaria vendió sus óvulos para poder pagar su crédito estudiantil
A pesar de las dificultades que debió enfrentar durante su vida, el hombre encontró una luz de esperanza al conocer a su actual pareja sentimental, con la que decidió unirse en matrimonio en 2020, año en el que incrementaron los casos de COVID-19.
Publicidad
Joseph ha señalado que su vida fue muy complicada, pues tuvo que someterse a cirugías para que le pusieran injertos de piel o para intentarle reconstruir la mandíbula; sin embargo, esta última no tuvo éxito, por lo que tuvo que aceptarse tal cuál es y trabajar en su autoestima.
No te pierdas: ¿Soportaron el dolor? Hombres se vuelven virales por someterse a un simulador de cólicos menstruales