Juan Carlos Arango preocupó a los usuarios de Internet el pasado 13 de enero cuando publicó que había salido de una intervención quirúrgica , de la cual, en ese momento, no dio muchos detalles. Posteriormente informó que le habían extirpado la próstata.
Reveló también que todo salió bien y que ya se encontraba en su casa recuperándose con éxito. Además, agradeció al equipo médico que lo recibió por la buena atención y la dedicación con la que le realizaron los procedimientos.
Conoce más: Juancho Arango dio a conocer que se sometió a una complicada cirugía, ¿qué le pasó?
Juan Carlos Arango operación
El actor volvió a aparecer en sus redes sociales a través de varias historias en las que comentó que sigue trabajando en su recuperación, la cual no ha sido fácil, ya que hacerlo todo “es un chicharrón” y está conectado a sondas para ir al baño.
Publicidad
Se sinceró explicando que no logra dormir mucho, pues tiene que despertarse con frecuencia para tomar medicamentos. Sobre este tema, mencionó: “eso está muy aburrido y son dos semanas… virgen santa”.
Siendo consecuente con lo que está viviendo, el actor envió un serio mensaje a sus seguidores, recomendándoles que presten atención a su salud y se realicen chequeos médicos cuando sea necesario. A raíz de esto, él no quedó tan perjudicado. “Antes la saqué barata”, dijo.
Publicidad
Juan Carlos Arango accidente
El actor está conectado a varias sondas y mangueras mientras se recupera. Además, el equipo médico le recomendó caminar por su casa y no estar en cama todo el tiempo. Él siguió las indicaciones, pero tuvo un ligero accidente.
Tiene un perro de raza rottweiler que no había visto en muchos días, y cuando su mascota finalmente lo vio, se lanzó sobre él. Su primera preocupación fue que una de las sondas se desconectara, pero también le dolían los puntos.
“Qué error tan grave, fue pánico total”, comentó entre risas para que sus seguidores no se preocuparan por su estado de salud. A pesar de todo, sigue recuperándose con éxito y agradece haber descubierto a tiempo que necesitaba la intervención.
Publicidad