Juan Pablo Hernández se ha convertido en una de las caras más reconocidas del Gol Caracol, pues ha estado presente en varios eventos deportivos y se ha encargado de llevar toda la información a los colombianos que están pendientes de lo que ocurre con nuestros deportistas, por lo cual nos cuenta qué es eso que hace antes de las transmisiones, especialmente de aquellas de la Selección Colombia.
Y es que desde ya empezamos a vibrar con la ilusión de dos nuevos partidos de las eliminatorias sudamericanas con las que la tricolor sueña para clasificarse a la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026, la que representaría un regreso de nuestro país a este magno acontecimiento en el balompié.
Te puede interesar: Pepe Garzón cuenta cómo hace de su fe una cábala antes de las transmisiones con el Gol Caracol
Desde el inicio de estos cotejos, el Gol Caracol hizo presencia en Barranquilla, la casa de la Selección Colombia, para estar tanto al lado de los jugadores como de los hinchas, quienes hacen que cada esquina de 'La Arenosa' sea una fiesta.
Esto causó que Juan Pablo Hernández, durante su paso por la capital del Atlántico, tuviese que moverse entre la concentración de la tricolor, el estadio Metropolitano y las calles de esta ciudad, dado que en todos estos lugares acontecen noticias con frecuencia.
Conoce más: Jhonsson Rojas, periodista de Gol Caracol, revela qué goza al cubrir a la Selección Colombia
Publicidad
Aunque no es la primera vez que está cubriendo unas eliminatorias o un evento deportivo de este calibre, el periodista no deja de sentir esa emoción que conlleva ser parte de esto ni tampoco la emotividad de estar en vivo ante millones de colombianos que se conectan con Caracol Televisión y el Gol Caracol para estar informados sobre la actualidad del equipo, los jugadores, sus familias y los hinchas que tiñen de amarillo las calles de Barranquilla o de esos países en los que llegan a convertirse casi que en locales.
Esto nos lleva a preguntarle a Juan Pablo Hernández sobre ese agüero que tiene antes de los cubrimientos, especialmente aquellos de la Selección Colombia, y el cual no le puede faltar para sentirse tranquilo y convencido de que las cosas saldrán bien.
Lee también:Marina Granziera tiene dos cábalas que no pueden faltar en las transmisiones del Gol Caracol
Publicidad
"Yo creo que la mejor cábala es estar bien preparado, es fundamental, pues te da seguridad y te llena de mucha energía a la hora de entrar a una transmisión y estar ahí frente a la Selección Colombia", asegura el periodista de Gol Caracol y Noticias Caracol.
A su vez, es consciente del peso que carga al ser parte de este equipo periodístico, por lo cual en él siempre prima el profesionalismo: "es una responsabilidad muy grande, todo el país nos está viendo, se encuentran pendientes de la tricolor, y a ese reto no podemos ser inferiores".