En horas de la noche del 13 de enero de 2025, Juancho Arango alertó a sus fanáticos sobre su estado de salud luego de compartir una imagen de su post operatorio, en la que se le podía ver bastante delicado. Sin embargo, no se tenían muchos detalles sobre lo sucedido, puesto que solo escribió que todo había salido de manera exitosa.
Esto causó que sus seguidores le dejaran varios mensajes en sus perfiles con el objetivo de orar por su salud y pedir una pronta recuperación, haciéndole saber que están pendientes de lo que pase con él.
Te puede interesar: Juancho Arango revive sus inicios en la actuación: debutó en Amar y Vivir
Qué le paso al actor Juancho Arango
Luego de dar a conocer que había sido sometido a una operación, el intérprete de Enrique en Pedro, el Escamoso publicó un video en el que dio a conocer cuál es su estado de salud en este momento y las razones por las que fue intervenido.
"La operación salió muy bien, todo perfecto. Ya vamos a etapa de recuperación", dijo el actor, quien les mencionó a sus seguidores que ya se encontraba en casa y se mostró mejor.
Conoce más: Miguel Varoni exalta el sentido del humor de Juan Carlos Arango: Un día casi no pueden grabar
Publicidad
Ante esto, Juancho Arango comentó el motivo que lo llevó a ser operado: "era una cirugía complicadita, me extrajeron la próstata y, entonces, toca seguir la vida. Quiero dar un agradecimiento muy especial a todo el combo de la clínica Marly, se portaron divino".
A pesar de los riesgos de este tipo de intervención, el actor quiso recalcar que por el momento está bien y que lo que ahora viene es la recuperación, dando a entender que no sufrió ningún riesgo en el quirófano que lo hiciera estar mucho tiempo en la clínica, puesto que la diferencia entre la publicación de la foto y el video tan solo tiene una diferencia de un poco más de 12 horas.
Lee también: Conoce detalles del particular personaje de Juancho Arango en Vecinos
Publicidad
Finalmente se mostró muy calmado y decidido a cuidar de su salud, no sin antes agradecerle a quienes le escribieron: "aquí con sondas y cosas, usted sabe que toca tener paciencia, pero estoy bien. Gracias a los que se preocuparon y a los que no también".