Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Julián Duarte del Desafío Súper Humanos 2016: ¿Qué hace hoy y cómo se gastó la plata que ganó?

Llegó hasta la etapa final del Desafío con mucho esfuerzo y pasó de ser un televidente fanático del programa, a dejarlo todo en la arena de la competencia.

Exclusivos - Julián Desafío.jpg

El sueño de Julián Duarte era hacer parte alguna vez de cualquier versión del Desafío , pero siempre pensó que iba a ser algo imposible. Por esta razón, se conformaba con verlo por televisión, lo grababa porque le gustaba repetírselo y analizar paso a paso cada una de las pruebas.

Siempre ha tenido un ojo crítico con este formato y quería estar allí para hacer todo lo que los participantes no lograban, para él, desde la comodidad de su casa todo se veía muy fácil.

Tal y como dice el dicho: “el que persevera alcanza” y por eso, jamás dejó de lado su sueño de estar en el programa. Se presentó una y otra vez, hizo filas, llenó formularios, envió convocatorias, mandó videos y cuanto proceso tocaba con tal de quedar dentro del selecto grupo de participantes.

Y un día su sueño se cumplió. Julián llegó al Desafío en la versión Súper Humanos 2016 e hizo parte del equipo de Cachacos. Sabía que era su oportunidad de demostrar de qué estaba hecho, aunque confiesa que sintió mucha presión al verse en las mismas condiciones de atletas de alto rendimiento, campeones de CrossFit, boxeadores, entre otros.

Publicidad

Mira también: Julián no pudo contener el llanto en medio del Desafío de Capitanes

Pasar de verlo en pantalla a vivirlo fue un choque muy fuerte y allí entendió que juzgarlo desde la distancia era algo demasiado fácil. La falta de comida, las pruebas, el desgaste físico, la convivencia y la presión de la competencia lo aterrizaron de inmediato.

Publicidad

Me enfrenté a una realidad que me puso realmente a pensar que estaba viviendo un verdadero Desafío. Aguantamos hambre, pasamos necesidades. Es una experiencia hermosa porque termina uno valorando tantas cosas de la vida cotidiana, aseguró el Súper Humano a Caracoltv.com.

Hoy es un Julián totalmente diferente al que era antes de su paso por el programa. Su forma de ver y valorar la vida cambió, ahora es más familiar y se alejó de las redes sociales lo más que pudo para guardarse solo en su memoria los recuerdos más bonitos de sus hijos y esposa. No le interesa compartirlos con nadie porque para él es y seguirá siendo su más grande tesoro.

En entrevista con Caracoltv.com, Julián reveló que pasa gran parte de su tiempo en su casa, pues vive de algo que le permite disfrutar de su hogar al máximo; también contó en qué se gastó cerca de 45 millones de pesos que se llevó gracias a su desempeño en el programa. No te pierdas en el video la entrevista completa.

Publicidad

El Desafío The Box estará próximamente en las noches de Caracol Televisión. Aquí más información