Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron por primera vez sobre su matrimonio y contaron detalles bastante íntimos de su relación.
La pareja es portada de la más reciente edición de la revista Vogue y en la publicación aseguró que no ha sido fácil la convivencia.
"Lo cierto es que el matrimonio es muy difícil", confesó la modelo de 22 años. "Hay que empezar aclarando eso. Es algo demasiado difícil".
Ambos coincidieron en que tienen personalidades bastante opuestas, pero saben que todo hace parte de un proceso e intentan entenderse al máximo.
Publicidad
“Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos. Me cuesta encontrar paz", manifestó el artista.
Sin duda, unas de las cosas que más llamó la atención fue el motivo por el cual decidieron casarse tan rápido.
Publicidad
El canadiense dijo que durante su intenso romance decidieron abstenerse de tener contacto sexual, hasta consumar le matrimonio. Por esta razón, no aguantaron tanto la espera y organizaron una boda civil.
“Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, expresó el artista.
Mira también: Nuevo tatuaje de Justin Bieber en la cara desata ola de críticas
Publicidad
.
Publicidad
Justin Bieber estaría en tratamiento por depresión Nuevo tatuaje de Justin Bieber en la cara desata ola de críticas Justin Bieber estaría en tratamiento por depresión Feliz cumpleaños Justin Bieber: el cantante que combina sensualidad con talento Justin Bieber estaría en tratamiento por depresión