La kiss cam es un pasatiempo que se ha vuelto costumbre durante los eventos deportivos que se llevan a cabo en estadios y canchas de todo el mundo, el cual consiste en una cámara que, entre la multitud, selecciona a una pareja para que se den un beso mientras aparecen en las pantallas gigantes ante la mirada de todo el público.
Aunque algunos aprovechan estos segundos de fama para derrochar amor, otros no han contado con la misma suerte, pues alguno de los dos resulta ignorando a su acompañante y haciéndolo pasar una vergüenza ante todos los espectadores.
Esta vez, aunque muchos creerán que nadie sería capaz de dejar con la boca estirada a Kim Kardashian, fue ella quien vivió el incómodo momento, pues asistió junto a su esposo Kanye West a uno de los partidos de la NBA y allí fueron enfocados por la cámara.
Por supuesto, en ese momento los asistentes los llenaron de aplausos y Kim decidió lanzarse a besar a su pareja, sin embargo, él no le correspondió y se quedó serio. Posteriormente, la modelo hizo un segundo intento y, al ver la misma reacción por parte de Kanye, le resultó dando el beso en la mejilla y luego riéndose para no sentirse tan mal en ese momento.
Publicidad
Como era de esperarse, este video de la kiss cam se viralizó inmediatamente generando todo tipo de comentarios y hasta memes.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
¿Qué tienen en común Maradona, Kim Kardashian y Salma Hayek con Trump? ¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales Kim Kardashian enamora en redes sociales con la segunda foto de su hijo J Balvin compartió tierno video de una abuelita bailando ‘Medusa’ Conmovedor: un papá hace reír a su hija en medio de los bombardeos en Siria