El rapero estadounidense Kanye West, conocido actualmente como Ye, y la modelo Bianca Censori están en proceso de separación tras los recientes escándalos en los premios Grammy 2025 y la venta de camisetas con la esvástica nazi, de acuerdo con la información que compartió este 13 de febrero TMZ.
Ambas partes se han puesto en contacto con abogados especializados en divorcios, reveló al portal de farándula una fuente con conocimiento directo de la situación.
Mira también: Kim Kardashian reveló detalles de la crianza de sus cuatros hijos desde su separación con Kanye West
Por su parte, el diario británico Daily Mail añadió, citando fuentes cercanas al rapero, que la pareja estaría al borde del divorcio.
La noticia llega tras la reciente polémica que protagonizaron ambos en la alfombra roja de los premios Grammy del 2 de febrero, cuando Censori posó con un vestido trasparente en el que se mostraba completamente desnuda.
West aseguró en una serie de publicaciones en la red social X que es nazi, que controla a su esposa y que ella usó el polémico atuendo gracias a su aprobación. Poco después, la cuenta X de Ye se desactivó.
No te pierdas: Comparan a Kanye West con Bad Bunny por arrojar el celular de una mujer que lo grababa
Ye volvió a ser el centro de la controversia luego de conocerse que el pasado 9 de febrero, coincidiendo con el Super Bowl, vendió por internet camisetas con la esvástica nazi a 20 dólares la unidad.
El rapero es conocido por afrontar la cancelación en la opinión pública por comentarios y hechos como presentarse a las elecciones presidenciales de EE.UU. en condición de candidato, que han provocado que el cantante perdiera millones de dólares en contratos con marcas de calzado y vestimenta.
Te puede interesar: Kanye West apareció y según rumores se habría casado en secreto con Bianca Censori
Según declaró a la revista People en 2020 una fuente cercana a Ye, el artista sufre episodios maníacos y depresivos relacionados con un trastorno de bipolaridad.
Ye y Censori contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Silicon Valley en diciembre de 2022, veinte días después de divorciarse oficialmente de Kim Kardashian. EFE