Un presunto y nuevo caso de infidelidad ha tomado trascendencia en las redes sociales, esta vez estaría ligado con la familia real británica, específicamente con el príncipe William y su esposa Kate Middleton.
Estos rumores llegan después de que varios medios internacionales manifestaron que la pareja podría estar pasando por una crisis matrimonial, caso que estaría relacionado con un posible engaño que se dio a conocer en el 2019.
Te puede interesar: El príncipe William habría reaccionado así al libro 'Spare' que publicó su hermano Harry
La pareja de los Windsor Mountbatten, ha estado en los últimos días sobre en el ojo del huracán después de la reciente visita de Kate Middleton a unos de los famosos mercados en Inglaterra llamado Kirkgate Market.
Durante su asistencia, la princesa habló con algunos de los trabajadores de esta reconocida zona y en medio de un diálogo, una de las floristas de la zona comentó que sin lugar a duda, el príncipe William le compraría algunas rosas rojas para el Día de San Valentín.
Publicidad
Y precisamente, la respuesta de Middleton fue la que despertó las sospechas de una crisis en la pareja, como también sorprendió a los presentes, pues según el portal Daily Mail, Kate comentó: "No creo que lo haga".
Mira también: Príncipe Harry habló de la familia real y aseguró que han mentido para proteger al príncipe William
Tras estas palabras, los seguidores de la pareja real británica y parte de la prensa internacional le apuntaron al último escándalo en el que vincularon al príncipe William con una mujer conocida como Rose Hanbury y quien fue una de las mejores amigas de Middleton.
Publicidad
Sobre este rumor se sabe que empezó en el 2019 a través de las redes sociales, en estas se viralizaron algunas imágenes en las cuales se pudo observar a William disfrutando de una fiesta junto a varios amigos, incluyendo a quien sería Hanbury y con quien se le vio muy cercano; es por esto, que al día de hoy estas fotografías revivieron tras las recientes especulaciones.
Aunque la prensa ha insistido en el tema, ni el Palacio de Buckingham, ni la pareja que actualmente comparte tres hijos conocidos como: Príncipe Jorge de Gales, Carlota de Gales y Luis de Gales, se han pronunciado al respecto. La última vez que se les vio juntos, fue en la visita que realizaron en el Nat Maritime Museum Cornwall días previos a la celebración del 14 de febrero.
No te pierdas: Coronación del rey Carlos III: ¿El monarca se negó a invitar al príncipe Harry al evento?
Publicidad