Son muchos los famosos que se han atrevido a decorar sus cuerpos por medio de tatuajes, entre ellos Lady Gaga, David Beckham, Selena Gomez, Miley Cyrus y muchos más. Kendall Jenner no ha sido ajena a estos gustos y tiene tinta en sus dos dedos del medio en las manos.
Para Kendall, estos tatuajes tienen un significado muy personal y, aunque son muy pequeños, definen su personalidad, así como ella misma describe en su página web oficial.
“A pesar de que Kim siempre diga ‘No pongas un sticker en un Bentley,’ a mí me encantan los tatuajes. Por ahora tengo dos tatuajes: Ambos son de tinta blanca y los tengo en los dedos del medio. El que tengo en la mano derecha [antes era un punto pequeño] es un corazón completo para representar un ángel y en mi mano izquierda tengo un corazón partido, algo así como el lado rebelde”, cuenta Kendall Jenner en su página.
Debido a su profesión de modelo, Kendall no puede hacerse grandes tatuajes porque afectarían su carrera, sin embargo no deja de contemplar la posibilidad de hacerse otro nuevamente.
Publicidad
“Definitivamente quiero tatuarme nuevamente, solo que no sé qué me tatuaría ahora. No tengo nada en mi mente” finalizó.
Kendall Jenner revela su rutina de belleza para que te maquilles como ella En fotos: Kendall Jenner hace historia desfilando para el aniversario 90 de Fendi