Kim Kardashian, se caracteriza por lucir un cuerpo y piel perfecta en las fotografías que constantemente publica en sus redes sociales. Sin embargo, ella es sincera y cuenta que sufre de una enfermedad dermatológica que no tiene cura, llamada psoriasis que le provoca afectaciones en la piel.
La celebridad reveló a través de sus historias de Instagram unas fotografías con graves lesiones en el rostro como en las mejillas, frente, barbilla y piernas que preocupa a sus fanáticos. Allí habló sobre la extraña enfermedad que padece.
Kim aprovechó ese incómodo momento para informar a sus seguidores cómo combate los estragos que le hace la psoriasis en su cuerpo. Para ello, compartió una imagen de una cabina de rayos ultravioleta y unos batidos que le ayudan a mejorar el aspecto de las manchas. Además, acompañó la foto con la frase:
“Mi nuevo mejor amigo”, afirmó.
Publicidad
La empresaria decidió bromear con sus imágenes para no preocupar a sus más de 127 millones de fans.
Publicidad
Mira también:
La psoriasis ya afectó el rostro de Kim Kardashian Kim Kardashian estaría esperando su cuarto hijo por vientre de alquiler Por esta foto afirman que Kim Kardashian ha vuelto a abusar del Photoshop .
¡Vulgar! Ex de Kim Kardashian contó intimidades sexuales de la estrella ¡Qué ternura! Kim Kardashian publica foto de su infancia y enamora a sus seguidores ¡Vulgar! Ex de Kim Kardashian contó intimidades sexuales de la estrella Kim Kardashian estaría esperando su cuarto hijo por vientre de alquiler