Un travieso koala causó sensación eninternet , luego de que la organización benéfica Adelaide and Hills Koala Rescue compartiera en su cuenta oficial deFacebook algunas imágenes de su más reciente aventura. Este animal entró sigilosamente a la casa de Amanda McCormick y se topó con un árbol de Navidad que le resultó muy llamativo y no pudo evitar trepar.
Como si estuviera jugando al escondite, el koala se ubicó en la parte trasera de la frondosa planta e intentó camuflarse entre los delicados adornos que reposaban allí, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que fue descubierto por Amanda, quien reportó lo sucedido a una ONG local.
El operador que atendió la llamada de esta mujer, creyó que todo se trataba de una broma, pero cuando el servicio de rescate llegó a la vivienda, la verdad quedó al descubierto, pues encontraron al koala y fue en ese entonces cuando supieron que la versión de Amanda era real.
Publicidad
Cada vez son más los usuarios de redes que se enternecen con esta historia, pues hasta el momento el post tiene más de 2 mil 'me gusta' y ha sido compartido más de mil veces. Algunos cibernautas aseguraron en los comentarios que estarían encantados de vivir una experiencia como esta.
"¡Foto increíble, divertida y única! ¡Amanda tiene el "adorno" más adorable del año!", "Dios mío, imagina poner tu árbol y encontrar esa decoración en él, literalmente, abrazarías el árbol todo el día", "¡Qué decoración tan fantástica!", "Me encantaría tener un pequeño koala en mi árbol de Navidad " y "Parece un sueño. Recibió un regalo de Navidad anticipado", fueron algunas de las reacciones que generó la travesura.
Publicidad