Un tierno koala se hizo viral en redes sociales después de causar estragos en la autopista suroeste de la ciudad de Adelaida. Mientras él se paseaba por la carretera, los ciudadanos que recorrían el lugar en auto hacían su mejor esfuerzo por esquivarlo y evitar que saliera lastimado. El animal logró salir ileso, pero seis de los carros que estaban presentes en el sitio se vieron involucrados en un choque. Lo que más llamó la atención de este incidente, no fue precisamente el caos vehicular, sino la curiosa fotografía que se documentó después del incidente.
De acuerdo con el diario 7News, Nadia Tugwell fue una de las conductoras afectadas y quien sacó de peligro al Koala. Esta mujer notó que el culpable del accidente había sido un peludo animal, así que se detuvo para recogerlo y ponerlo a salvo en su automotor, pero en un descuido, el protagonista de esta historia se ubicó en la silla del piloto y se aferró al volante, dándole a su rescatista la oportunidad de capturar una instantánea que causaría sensación en la web.
Mira también:
El mismo medio aseguró que Tugwell tomó con humor la escena, pues parecía que su acompañante tenía la intención de emprender nuevo viaje.
Publicidad
"Estaba listo para despegar, diciendo vamos mamá, ¿adónde vamos? estoy conduciendo", expresó entre risas.
El koala de cara "inocente" y "linda", como lo calificó la autora de la fotografía, fue valorado después de la colisión para determinar cuál era su estado de salud y posteriormente fue liberado en Eagle on the Hill.
Publicidad