Kristina Lilley ha sido diagnosticada con cáncer en tres ocasiones, sin embargo, en cada una de estas oportunidades ha intentado afrontarlo de la mejor manera y ha mantenido informados a sus seguidores a través de sus redes.
En noviembre del 2022, la actriz hizo público que estaba afrontando nuevamente el cáncer de seno
y desde entonces inició su tratamiento en el que se sometió a la quimioterapia que finalizó hace aproximadamente un año, pues superó una vez más la enfermedad y está en remisión.
Lee más:Kristina Lilley, de Pasión de Gavilanes, reapareció tras superar el cáncer en tres ocasiones
Kristina Lilley celebra un año sin quimioterapias
En medio de una conversación con Carlos Ochoa, la intérprete sonrió al recordar que hace 365 días tocó oficialmente la campana con la que confirmó que sobrevivió a la enfermedad y poco a poco ha retomado su vida y sus rutinas.
Publicidad
La actriz regresó al país para trabajar con la productora Resplandor Films y con esto ha vuelto a involucrarse con su pasión más grande, por eso lo celebra. De la misma forma, cuando la cuestionaron por cómo se siente actualmente, respondió con humor y esperanza.
Conoce más:Kristina Lilley, actriz de Pasión de Gavilanes, mostró cómo avanza su recuperación tras el cáncer
“¿Cómo es el proceso? Todavía uno está como una llanta sin aire, pero bien, estoy feliz mirando la vida desde otro punto de vista”, comentó y dijo también que esto le permitió darse cuenta de que el cáncer no la cambió, pues su esencia sigue siendo la misma.
Publicidad
Ahora Lilley celebra más las pequeñas cosas y declaró que es un nuevo inicio, de la misma forma, les envió un mensaje a otras personas que, como ella, están pasando por un momento delicado con su salud o han sido diagnosticados.
Opinó que el cáncer es una enfermedad y no hay que tener vergüenza o esconder que se padece, para ella, gran parte del proceso depende del corazón de cada persona y cómo quiera enfrentarlo, porque no es fácil para nadie.
Lee también:Kristina Lilley se rapó la cabeza y entre lágrimas registró el momento: “Verme es doloroso”
“Te saca lágrimas, dolor, pero también alegrías”, confesó y mencionó que a ella le fue muy útil rodearse de personas que la quieren y la apoyan, pero que nunca se quedaron llorando a su lado. Adicionalmente comentó que encontró fuerza en el miedo que le causó la noticia.
Actualmente se despierta todos los días y admira poder abrir sus ojos y tener 24 horas para vivir y disfrutar, a través de sus redes sociales comenta esto y quiere llevar un mensaje positivo al hablar sobre ella y lo que le ocurre, ya que es una mujer como cualquier otra.
Publicidad
Mira aquí la entrevista completa:
Lee más sobre Kristina Lilley:
Publicidad