La llegada de Stormi a la vida de Kylie Jenner y Travis Scott ha implicado generar varios cambios en su vida. Por ejemplo, el hecho de enfocarse en el cuidado de la pequeña y dejar de lado ciertos compromisos sociales.
Para esto Kylie habría decidido que su mamá, Kris Jenner, le ayudara a cuidar a la pequeña porque no quiere que personas ajenas a su familia estén en su casa. Pero ahora parece que esa idea ha cambiado.
“Ella sabe que no puede confiar en Kris todos los días y contrató a alguien para que le ayude con el bebé… Kris está ayudando tanto como puede”, aseguró una fuente a la revista People.
Publicidad
Según la misma fuente, Kylie quiere que durante los primeros meses de vida de Stormi no haya personas nuevas a su alrededor y solo quiere que Kirs y sus hermanas la ayuden, ya que está preocupada por el bienestar de la bebé.
También hubo tiempo para hablar sobre Travis Scott, la pareja de Kylie y padre de la pequeña, quien aparentemente puede hacer lo suyo durante el día, pero debe ayudarla por la noche.
Publicidad